Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rol Mentes Criminales (Cambio de botones)
Dom Abr 05, 2015 12:15 pm por Invitado

» Rol Mentes Criminales
Lun Mar 09, 2015 2:58 pm por Invitado

» Registro de Carrera.
Vie Feb 13, 2015 8:03 pm por A. Marlene Eckert

» Registro de Apellido.
Vie Feb 13, 2015 7:24 pm por Nikolette M. Spadafora

» Registro de Nombre.
Vie Feb 13, 2015 7:23 pm por Nikolette M. Spadafora

» Registro de Fraternidad
Vie Feb 13, 2015 7:21 pm por Nikolette M. Spadafora

» Registro de PB's.
Vie Feb 13, 2015 7:19 pm por Nikolette M. Spadafora

» Muerta en Vida (? *Tramas* | (0/1)
Vie Feb 13, 2015 3:16 am por A. Marlene Eckert

» Rol Mentes Criminales
Jue Feb 12, 2015 1:16 pm por Invitado

» Un pasado que persigue (1/1)
Miér Feb 11, 2015 7:41 pm por Franco M. Pávlov

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Vie Feb 13, 2015 2:26 am.



A. Marlene Eckert
Administrador

Nikolette M. Spadafora
Administrador

Kayden A. Clawson
Administrador



Descripción de Fraternidades.

Ir abajo

Descripción de Fraternidades.

Mensaje por The Director el Dom Ene 18, 2015 12:40 am



Alpha Sigma

Alpha Sigma fue la pirmer Fraternidad nacida en la Universidad.

En esa época en la que la institución crecía y crecía, el prestigio y fama de la misma lo hacía con la misma rapidez, por ello es que poco a poco, todos los políticos y famosos del medio querían a sus hijos dentro de las misma. Pero no querían que sus retoños estuviesen unidos con los de menor clase. Por ello, todos estos padres se unieron, aportando dinero para contruir en la el mismo terreno de la Universidad un edificio. El edificio de la primera fraternidad.

El 15 de Junio de 1904 Alpha Sigma nació. Una fraternidad única y exclusiva para los hijos de políticos, de gobernantes, de famosos. El sitio perfecto que les enseñaría a los chicos a ser los hombres que sus familias y grandes emporios necesitasen. Alpha Sigma no ha cambiado mucho desde ese entonces. Es una fraternidad exclusiva, y quienes tienen ingreso directo siguen siendo los primogénitos hijos de familias adineradas.

Actualmente, los chicos integrantes de Alpha Sigma son más que arrogantes. Típicos juniors que creen ser los reyes del mundo. Siempre enfocados en sus pocas materias, todos prefiriendo carreras administrativas. Alpha Sigma lleva a cabo eventos benéficos, casi cada año, los padres lo hacen por buena imagen, los hijos por ganarse buen sitio en el mundo laboral. En fin, es la fraternidad dominante.

Su edificio cuenta con alrededor de 10 pisos, en cada piso hay más de 50 habitaciones. Cada una cuenta con baño propio, y cuentan con una sala común donde matar el tiempo. En esas instalaciones hay demasiadas cosas tecnológicas y cuentan con el personal de la Universidad que se encarga de la limpieza del mismo.

Tablilla hecha por: AnirakLex. Exclusiva para Donovan University





Beta Psi


Beta Psi nació unos 10 años después de la primer fraternidad. Más especifico el 21 de Enero de 1916. Era algo obvio, ya que los Alpha necesitaban mujeres dignas de ser sus esposas y compañeras en la vida, y eso es lo que son las Beta. Mujeres que aprenden de Economia y política, aprende de historia y tienen cursos de modales. Realizan obras caritativas cada bimestre.

Beta fue creada de igual manera que Alpha, los padres de los chicos Alpha quisieron que las prometidas de sus hijos no fueran mujeres torpes que no supieran nada. En un inicio solo entraban chicas comprometidas, pero eso poco a poco cambio y las Beta ahora es integrada por chicas ricas, que necesitan estudiar, antes que para ser buenas futuras madres y esposas, para superarse.

El edificio de las Beta esta muy cercano al de los Alpha, y es una copia casi exacta del mismo. Aunque claro está, la decoración es otra. Cuentan con el servicio de limpieza de la institución, Y por si fuera poco, en sus sanitarios cuentan con jacuzzi. No todas las Beta son chicas frívolas y presumidas, hay sus excepciones que resultan ser chicas agradables,

Tablilla hecha por: AnirakLex. Exclusiva para Donovan University





Gamma Eta

Gamma Eta nació en los años noventa, el 6 de mayo de 1990, es la penúltima Fraternidad que nació aquí. Con apenas 25 años, es una de las más famosas del campus. Aquí, chicos se reúnen por sus ideales, son liberales, pero desmadrosos. Gamma se caracteriza por las grandes fiestas que hacen. Casi todos los chicos que asisten tienen un "algo" alternativo. No es raro ver a muchos de ellos con perforaciones o tatuajes, siempre quieren mostrar lo que piensan de alguna manera.

Gamma fue sustentada por un pintor urbano famoso de los años noventa, quien buscaba una Universidad en la cual expresarse, Donovan le pareció buena idea, ya que en ésta impartían buenas carreras y había buenos cursos, pero al entrar, comprendió que nunca se uniría a los Alpha o a los Épsilon, por lo que, al encontrarse con otros jóvenes con sus mismos ideales, pidió la autorización a la dirección y Gamma Eta se creo.

En los primeros 10 años, comenzó a tomar mucho poder y fama, mientras los años pasaban, y la época cambiaba, Gamma comenzó a ser de las preferidas. El edificio tiene 12 pisos y el segundo de ellos, es un estudio, donde hay tatuadores. Todo aquel en la universidad que quiera un tatuaje o un piercing puede ir a la misma. Gamma Esta es de las fraternidades más sólida y humana de la Universidad.

Tablilla hecha por: AnirakLex. Exclusiva para Donovan University





Delta Tau

La última en aparecer, no hace más de 9 años. un 17 de agosto de 2006. Fue en el momento en que las cosas en el mundo cambiaban a pasos gigantescos, las mujeres ya eran libres de elegir y sin duda alguna, una gran cantidad de ellas eligieron no unirse a las Beta, unirse a Delta es un acto de rebelión que no muchas chicas han hecho. Quien se une a Delta, se convierte en una mujer liberal.

Muchas de ellas son chicas amantes de la música rock. Mujeres que buscan un método bueno de expresión. Aquí no hallarán princesitas ni nada parecido, son mujeres que aunque no niegan el amor, saben que solas son igual de importantes al lado de un hombre. Pelean por sus ideales e ideas muy bien marcadas.

A pesar de ser la más nueva de las fraternidades está tomando buen camino, su población estudiantil del pasado año alcanzó 400 alumnas, y se cree que para el año que inicia, podría rebasar los 600. Su edificio esta a escasos metros de los Gamma, y cuenta con 12 pisos. Teniendo por igual una sala común. Además de contar con un espacio que bien parece un mini escenario.

Tablilla hecha por: AnirakLex. Exclusiva para Donovan University





Épsilon Xi

El tiempo pasaba y Donovan evoluciono, pasó por muchas épocas, siendo una de ellas la primera y segunda guerra mundial. Cosa que afectó en poco a la Universidad. La época que más hizo mella en los estudiantes fueron los 60's, en específico, los últimos años de esa década.

Los hippies aparecieron y los estudiantes quisieron imitar el gesto. Así que, en los primeros años de las década de los 70's un gran grupo de jóvenes se unió para formar una fraternidad mixta. Hartos de los Alpha y las Beta, querían tener su propio grupo, uno en el que pudieran ser como ellos quisieran, y así poder seguir con sus ideales. Tras luchar por ella un año completo, el 29 de Enero de 1972 Épsilon Xi vió la luz.

Entre los mismos estudiantes se organizaron para poder construir su edificio, que era realmente enorme, éste contaba con 14 pisos, un lado del edificio era para hombres y el otro para mujeres. En Épsilon había mucha diversión y armonía, los Hippies eran buenos entre ellos y cuando no estaban en clases, estaban en manifestaciones.

Gracias al evento de Woodstock llevado a cabo en el año 69, la fraternidad dió inicio a una gran tradición, ya que cada año desde 1996, la fraternidad Épsilon realiza un evento igual. Que posee el mismo nombre: "3 Days of Peace & Music". Y dicen que éste año, será de los mejores.

Tablilla hecha por: AnirakLex. Exclusiva para Donovan University

avatar
The Director

Mensajes : 91

http://donovan-university.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.